domingo, 19 de octubre de 2014

Bodas con misterio y elegancia en Mama no puedo parar de crear.

Admiro con cariño a todas las mujeres que atiendo en mi taller, cuando una mujer muestra interés verdadero por mi trabajo no necesito mucho tiempo para darme cuenta,  confían en mi con los ojos cerrados, dejan que cree sin dudar en ningún momento y eso no tiene precio, es algo casi imposible de vivir, pero a mi me ocurre, y no tengo palabras para ello, solo puedo decir en mi favor que el esfuerzo y las miles de horas invertidas en mi pasión, en mi trabajo, se ven recompensadas. Gracias a todas de corazón.

Cuando ella llegó al taller las ganas de crear una Pieza elegante y misteriosa llamaron a mi puerta, esa carita tan linda y pequeñita se ha llenado de pasión y ganas de comerse el mundo, ella es su Tocado y su Tocado es ella, he disfrutado con cada mínima puntada y prueba de ello es el resultado. 

Gigante abrazo preciosa, que ganas de verte con él puesto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario