martes, 9 de septiembre de 2014

myredwardrobe.com

oleeeee pareja guapa!!!

Cómo me gusta su Look, magnífica Paola, magnifico Iván y magníficas fotografías que no dejo de mirar.

Un abrazo a todos, gracias chicos.

Publicado en www.myredwardrobe.com :


Invitada de boda: Tulle Skirt


Buenos días, 

este fin de semana nos hemos ido de boda y hoy os enseño el estilismo elegido. Tenia muy claro desde el principio lo que quería, una falda de tul, el problema es que no la encontraba en ninguna tienda física así que fui en busca de la tela y una modista de confianza me la realizó.

El color no lo tenía claro aunque tenía que ser clarito y que me aportara luz ya que era boda de día así que en cuanto vi este turquesa me enamoré. La cintura es de seda salvaje.
Una vez que ya tuve claro como quería que fuera mi falda me puse en busca del top y como tampoco me terminaba de convencer lo que veía en las tiendas fui de nuevo a por tela y a diseñarlo para que mi modista me lo hiciera y el resultado fue el que veis, para mi una combinación perfecta.

Para ceremonias me gustan los estilismos sencillos y este no iba a ser menos por lo que los accesorios fueron los mínimos, un sobre en color plata y unos salones del mismo tono, todo de ASOS, el tocado de la diseñadora María José Montero de www.mamanopuedoparardecrear.com/.
El tocado se compone de 3 flores de malla en los tonos de la falda con unas mariposas que salen de cada flor, el diseño del mismo fue fácil pues María José me conoce y sabe lo que me gusta.
El pelo sencillo, unas ondas al agua y muy naturales hechas por Peluqeria Silvia Sevillano y el maquillaje por mi hermana Susana (gracias).

Os dejo con el look:

Falda y top: Diseño propio

Cartera y Zapatos: Asos

Tocado: Mamanopuedoparardecrear


  





 Y aquí unas fotos con mi chico que llevaba un traje en azul marino con corbata de topitos.



Fotografías realizadas  por: IVÁN UNCLÉS LLUCH
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario