martes, 5 de agosto de 2014

Boda en Puigcerda ( Girona ). Una novia DIFERENTE e inspiradora

Enhorabuena !!!!

Laura y Alvaro
2 de Agosto de 2.014
Puigcerda ( Girona )


Os muestro estas dulces fotografías del Enlace de Laura y Alvaro que me han encantado.




Ella me localizó por google, visitó mi página Mama no puedo parar de crear y deseo lucir un Tocado Mamá, Laura buscaba un Tocado especial, nos mantuvimos en contacto por whatsapp y telefónicamente, y poquito a poco tras los proyectos llegué a conocer sus gustos, el diseño definitivo es Laura.



Me llamó la atención el look,  cuando mandó fotos de su vestido romántico y sus sandalias color fucsia, algo me decía que ella marcaría nuevamente esa DIFERENCIA que tanto me gusta y que su Tocado Vintage dejaría huella, así ha sido, está PRECIOSA!!!



No puedo dejar de mirarlos y sentir emoción. Gracias por confiar en mi, os deseo lo mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario