martes, 22 de julio de 2014

Maravilloso diseño que ha llegado a Girona.

Esta publicación va con todo cariño dirigida a una mujer que ha creído en mí en la distancia, ella vive en Girona. 

Cuando no os puedo ver, tocar el pelo, que me hago tan pesada... el teléfono y el maravilloso whatsapp nos acerca, y poquito a poco proyecto tras proyecto en mi muñeca de trabajo, damos con el definitivo, el vuestro, que felicidad tan grande.

Aún recuerdo sus palabras: tu diseña, ya no pienses en lo que te he dicho, piensa como tu lo haces, ya me da igual que tenga velo.... y así fue, pensé como a mi me gusta, intenté no encasillarme en lo que habíamos hablado y de esa manera es como conseguí su Tocado, me dejé llevar por ella, por nuestras conversaciones, e intenté sentir su Pieza, el resultado es ella, me encanta!!

Todo es posible cuando corazón e imaginación se unen.

Un beso preciosa, sigue cerquita de mi en Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario