viernes, 7 de febrero de 2014

Gracias chicos

 Paola Omenat Izquieta y Iv Photography Iván Uclés Lluch

www.myredwardrobe.com y http://photographyivanucleslluch.blogspot.com.es/


Una experta en moda y un magnífico fotógrafo


Como es la vida, como son las personas, a lo largo de ella conocemos a tantas, unas pasan sin preocuparse por como estamos, con bonitas caras y palabras, otros llegan a nuestro corazón y se instalan en él hasta yo que se ....., otros pasan sin más para dejar únicamente penas y dolor, pero  cuando menos lo esperas te llevas una preciosa sorpresa  que te llena el corazón de emoción y te hincha de alegría, esto ha sido conocer a  Paola e Iván .


Pasamos una mañana en mi taller entre tocados y tocados e Iván realizó fotografías,
pero lo que no me imaginaba es la BELLISIMA sorpresa que guardaban, GRACIAS DE CORAZÓN a ambos, mirar que publicaron:




Tocados: el complemento perfecto


Buenos días, 

se acercan fechas de bodas, bautizos, comuniones...así que hoy os quiero presentar a una paisana que os ayudará a dar ese toque personal y diferente a vuestros looks de ceremonia.
Maria José es diseñadora de tocados y complementos. Tiene una gran formación a su espalda y esta llena de entusiasmo y de ideas que contagia solo al conocerla, es increíble.

La semana pasada me trasladé a su taller donde pude ver el trabajo que realiza con los mejores materiales del mercado y donde me explico el proceso de creación que realiza para cada pedido, son todos personalizados.

Os aseguro que las horas se me pasaron como segundos. Estuve probándome todo tipo de tocados de diferentes formas y colores para dar con el que mejor se adapta a mi forma de cara, color de piel...
Hace también para niñas, para novias...y si sois de fuera el proceso es sencillo porque mandas la foto del vestido elegido y ella se pone manos a la obra a diseñar hasta dar con el complemento perfecto. Tiene pedidos de toda España.

Os podría contar miles de cosas pero muchas veces las imágenes hablan por si solas así que os dejo con unas de ellas tomadas en su taller.

Si queréis preguntarle lo que sea, queréis ver más modelos, etc...os invito a que visitéis su blog:

       http://mamanopuedoparardecrear.blogspot.com.es/



Estilo Charlestón


Tocados sencillos perfectos para las más bajitas ya que con la altura de la pluma creamos una sensación de altura






Estilosos, distinguidos, elegantes...mis favoritos


Mezcla de colores perfecta, sencillez


El de la derecha me parece espectacular para novia, me lo pediria sin dudarlo...












Fotos por: IVÁN UCLÉS LLUCH